CMMI
Idioma:English

Evolución de Novayre

NOVAYRE es un proyecto impulsado por dos emprendedores, Víctor Ayllón , Director  Gerente y Juan Manuel Reina , Director de Tecnología, quienes tras más de quince años de experiencia profesional en el mundo de la tecnología, decidieron poner en marcha este proyecto empresarial. Es de destacar que han sido pioneros en España en el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas para la Web/Internet desde el ano 1996. Ambos han participado en múltiples proyectos para diferentes sectores (telecomunicaciones, financiero, eléctrico, sector público), empresas  y en varios países, realizando todas las tareas asociadas al ciclo de venta y desarrollo de proyectos TIC (consultoría, pre-venta, requisitos, análisis y diseño, desarrollo, implantación, mantenimiento, evolución y formación).



Nuestras capacidades nos llevan a que habitualmente se nos solicite para colaborar en proyectos de alto impacto, por su enfoque estratégico, su visibilidad, su complejidad tecnológica o su influencia directa en resultados. Esto hace que un número significativo de nuestros trabajos sean considerados de "alto riesgo" por los retos que plantean: consecución inmediata de resultados, tecnología novedosa, fecha de finalización cercana.  

Actualmente la compañía tiene su sede en Sevilla, en el Parque Tecnológico Cartuja. Su actividad se centra en Andalucía, Extremadura y Madrid, aunque también está abordando distintas oportunidades en Latinoamérica y EEUU.

 

Volver

Edificio Marie Curie    |   c/Leonardo Da Vinci 18, 5ª Planta   |    Parque Tecnológico Cartuja - 41092 Sevilla    |    Términos y Condiciones